Registro para Grupos y Talleres

Los grupos de apoyo en línea requieren un micrófono y parlantes ya que son con participación de voz. Se recomienda estar en un lugar silencioso con privacidad, y si hay ruido significativo, se debe silenciar el micrófono hasta que se desee hablar. Los auriculares ayudan a reducir la estática y el ruido. Requerimos participación con cámara encendida para todos los grupos, talleres y clases.

Los grupos de apoyo no reemplazan el tratamiento profesional y se recomienda que, en lo posible, los participantes reciban asesoramiento o estar bajo el cuidado de un psiquiatra. Los grupos y talleres están diseñados para complementar el tratamiento profesional.

Para registrarse se debe completar el siguiente formulario. La comunicación sobre su registro llegará encriptada desde el correo electrónico recovery@hope4-recovery.org y constará la leyenda Hushmail en la misma. Por favor guardar su contraseña en un lugar seguro. Se puede restablecer, pero perderá información guardada de cualquier comunicación.

No compartir el enlace del grupo. Todos los miembros del grupo deben registrarse. Como los grupos tienen un cupo limitado, cualquier persona que no esté en la lista del grupo será eliminada.

Recuperación de Traumas (S-TR)

Este grupo es de apoyo continuo para sobrevivientes de cualquier tipo de abuso o trauma sexual, y aborda temas como emociones, autoestima, afrontamiento, efectos del trauma, Trastornos por Estrés Postraumáticos -TEPT, perdón, espiritualidad y más. Este es un grupo mixto.

Notas de Asistencia y Progreso

Se debe tener en cuenta que la asistencia no será registrada más allá del mes en curso para los grupos de apoyo y talleres. Si se necesita una nota de progreso para su asistente social, terapeuta o abogado, se debe indicar en el formulario de registro y podemos guardar su asistencia y progreso.

Registro